Life&Move: imagen personal y corporativa

Life&Move: imagen personal y corporativa

Bienvenidos al blog de Life&Move, un proyecto de imagen personal y corporativa, enfocado a las personas y a las empresas.

Mi nombre es Bruno Rascão, soy un fotógrafo con más viente años de experiencia y director de esta aventura. ¿Qué es Life&Move? En una frase: es una propuesta comercial de fotografía para familias y empresas, basada en la identidad y singularidad de sus clientes. Actualmente presentamos seis registros diferentes. Tres para imagen personal: reportaje de bodas, fotografía familiar y fotografía de mascotas; y tres para imagen corporativa: retrato corporativo, reportaje corporativo y fotografía de eventos. Pero uno de los objetivos de Life&Move es que el cliente tenga un papel activo a la hora de concretar un encargo, por lo que son bienvenidas todas las ideas y propuestas con la finalidad de obtener un resultado singular.

Mi recorrido personal y profesional

Durante quince años trabajé como fotoperiodista para la prensa de referencia en Portugal. En los primeros diez, pertenecí a la plantilla del diario Público (el equivalente de El País), del periódico semanal O Independente y de la revista semanal Visão (la Time Magazine lusa). En el año 2006 me trasladé a España, a la bella ciudad de Córdoba, dónde viví durante cinco años. Durante ese periodo seguí trabajando para la prensa portuguesa, ahora como colaborador. Una nueva etapa de mi trabajo como fotógrafo y periodista, en la que hice reportajes sobre la actualidad española y, a la vez, sobre destinos turísticos de este país. Entonces empecé a hacer todo el trabajo: la investigación, el reportaje in situ, la redacción de textos y la captación de imágenes y vídeos.

imagen personal y corporativa

Bueno, hablo de todo esto para presentarme, pero sobre todo porque es parte integrante del proyecto Life&Move que, cómo ya mencioné, está orientado a la imagen personal y corporativa. Durante todos estos años fotografié en condiciones y contextos muy distintos. En un mismo día podía pasar de una chabola a un ministerio; de fotografiar a un sin abrigo a fotografiar el primer ministro u otro alto cargo estatal o empresarial. Incluso llegué a estar en una guerra, en Guinea Bissau, en el año 1998.

imagen personal y corporativaimagen personal y corporativa

Esta multiplicidad de situaciones me permitió adquirir una amplia experiencia. En particular la capacidad de adaptación a las situaciones más diversas. Independientemente de lo que tenga que fotografiar, el objetivo se mantiene: traducir en imágenes una determinada realidad; la singularidad de cada ser humano. Busco transmitir y provocar sensaciones. Inmortalizar momentos con fotografías que reflejen historias. La filosofía de Life&Move es trasladar esa experiencia a la imagen personal y corporativa.

imagen personal y corporativa

¿Qué propongo con Life&Move? Imagen personal y corporativa

Soy un fotógrafo de lo real, de la actualidad. Por ello, y por mi experiencia personal y profesional, creo que la autenticidad es un terreno idóneo para practicar la fotografía. Cada persona tiene su fotogenia, su singularidad. Mi trabajo consiste en traducir en instantáneas esa identidad. Lograrlo es conseguir  una fotografía con personalidad, y eso dice mucho más de una persona que su eventual fotogenia innata.

Termino esta presentación volviendo al inicio. Este proyecto está enfocado a personas que buscan un trato humano e personal. Un registro de momentos de su vida, en imágenes con identidad. Imagen personal que habla de sentimientos, de sensaciones, de memorias. A la vez, y no olvidando lo anterior, Life&Move también está orientada a todos aquellos negocios y empresas que quieran potenciar su imagen corporativa, transmitiendo autenticidad, cercanía, talento y eficacia.

En resumen, Life&Move, imagen personal y corporativa con identidad, para familias y empresas.

¡Estamos hechos de estrellas!
¡Hasta pronto!

Contacta para pedir presupuesto o para cualquier cuestión que estimes oportuna

Bruno Rascão
Life&Move

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *